Servicios

Insumos de maquinaria

Hay muchos tipos de equipos y suministros utilizados en todo tipo de trabajo industrial. El equipo industrial es generalmente grande y está hecho de materiales como el titanio y el acero para una durabilidad óptima, pero también hay insumos muy comunes que a veces se olvidan.

Las máquinas generalmente se requieren para levantar y mover materiales que puedan pesar varias toneladas, mientras que otros equipos se utilizan en varias actividades de la operación diaria. Aquí están los equipos y suministros comunes utilizados en la mayoría de las industrias alrededor de todo el mundo.

abonos

El abono orgánico compostado Abonissa es la garantía de un producto bien elaborado a partir de gallinazas puras, con la experiencia de muchos años de desarrollo y ajuste a su proceso, que los a llevado a la certificación BIOTROPICO.

fertilizantes

Es un fertilizante desarrollado por procesos naturales por la degradación o mineralización de la materia orgánica animal, vegetal y restos leñosos industriales. Es decir, mezcla de estiércoles, restos de cosechas y lodos de depuradoras.

Consulta con nuestros asesores

  • Atención telefónica Lunes a Viernes 08:00 am - 05:00 pm