Preguntas Frecuentes

Consulta Con Nuestros Asesores

  • ¿Qué beneficios tiene un invernadero?

    El invernadero ayuda a tener unas buenas condiciones artificiales internas, lo que permite obtener una mayor productividad en menos tiempo y se pueden resguardar las plantas de daños ambientales como heladas, granizo, fuertes vientos y especialmente plagas de insectos. Para estos fines se puede utilizar tanto plástico para invernadero como mallas agrícolas para construir una Casa Malla.

  • ¿Qué malla se utiliza para la construcción de una Casa Malla?

    En Ingeniería el Dorado tenemos diferentes tipos de mallas para suplir las necesidades de nuestros clientes. Las mallas que se utilizan para la construcción de una Casa Malla son malla cortavientos (6x6), malla cortaviento (6x9), malla antiáfido (10x16) y malla antitrips (10x20)

  • ¿Qué plásticos vendemos?

    Tenemos plásticos para diversos usos entre los cuales están los plásticos de control de malezas, con el fin de mantener o bajar la temperatura interna del invernadero, para silos, reservorios y cultivo hidropónico.

  • ¿Qué durabilidad tiene el material?

    La durabilidad de un producto varía según su material. A nuestros clientes les damos cierto tiempo de garantía dependiendo del producto, pero con una buena instalación y mantenimiento preventivo, la vida útil del material se puede prolongar.

Consulta con nuestros asesores

Atención telefónica

Lunes a Viernes 08:00 am - 05:00 pm

+57 31XX CC XVC